¡Bienvenidos a Pixelízate!

Empiezo con muchísimas ganas esta nueva aventura en la que me encantaría que me acompañaseis. ¡[email protected] a Pixelízate!


Este blog se va a dedicar única y exclusivamente a cosas bonitas, originales y creativas, así que… ¡prepararos! que esto arranca YA.

No se me ocurre mejor manera para estrenar este pequeño espacio, que empezando por el principio.

¿Por qué Pixelízate?

Sois muchos los que me preguntáis ¿de dónde viene este nombre? Pues todo tiene un porqué... en mis comienzos en el mundo handmade, allá por el 2010, utilizaba un material específico: los llamados "Hamabeads" o "Perlas Hama". Son unas pequeñas piezas de plástico de colores, que colocadas sobre unas planchas especiales y aplicándoles calor, podemos crear diseños y figuras muy originales. Al aplicar calor sobre nuestros diseños, estas piecitas se derriten y quedan unidas entre sí, creando un efecto pixelado, y de aquí proviene el nombre Pixelízate.

Broches Pixelízate

Poco a poco he ido evolucionando, y actualmente de los píxeles de mis inicios solo queda el nombre, aunque la esencia permanece.

Siempre he sido una persona muy creativa, desde pequeña con mis pinturas a cuestas, pero mi formación se inclinó más hacia el márketing y el diseño web. He trabajado como diseñadora web, como community manager, como dependienta en una tienda de moda.... Pero siempre con esa espinita aquí... de crear algo mío.

Ama lo que Haces

Así que... ¡aquí estoy! Tras oportunidades de trabajo fallidas, me lanzo al mundo emprendedor. ¿Qué tiene de malo luchar por lo que sueñas? Creo que no hay nada que perder, sino experiencias que ganar.

Quiero aprovechar este pequeño espacio para hablaros de moda, de tendencias, de lo que me gusta y lo que no tanto... Crear un blog 100% real.

Espero llegar a conseguirlo y poder contar con todos vosotros.

¡[email protected] a mi pequeño mundo!

Minerva.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información