Envíos y Devoluciones


1. GASTOS DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan desde España a través de Correos de forma certificada y con localizador. Recibirás un email informativo cuando tu pedido haya sido enviado para que puedas hacer el seguimiento.

Los plazos de entrega desde el envío del pedido son aproximadamente los siguientes, pudiendo variar en función del servicio postal de cada país:

  • Envíos a España (Península y Baleares): 5,00€ (2 - 5 días laborables)

Para pedidos superiores a 40 €, el envío será gratuito (España).

Los envíos se remiten a la dirección que aparece cuando realizas el pago. Por favor, comprueba siempre que dicha dirección es la correcta; no asumimos la responsabilidad en caso contrario.

2. PLAZO DE ENTREGA

Todos nuestros diseños están hechos de manera artesanal en nuestro taller de Oviedo, por lo que hay que tener en cuenta los tiempos de creación de los mismos. Un vez efectuado tu pedido necesitamos dos días para prepararlo (Siempre intentaremos reducir el plazo de entrega lo máximo posible) por eso te recomendamos ser previsor. Si el tiempo de elaboración fuera mayor se te comunicaría vía email.

Pixelízate Accesorios se compromete a cumplir los plazos definidos pero no se responsabiliza de posibles incidencias achacables a la empresa de mensajería que provoquen retrasos en la entrega.

LOS PEDIDOS EFECTUADOS DESPUÉS DE LAS 13:00H, serán procesados el día siguiente hábil.

Otra posibilidad es que si resides en Asturias te pongas en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, ya que existe la posibilidad de que te sea entregado en mano. Escríbenos aquí.

3. DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra, para la devolución.

Debes comunicarlo mediante correo electrónico a [email protected] indicando el motivo de la devolución.

Los gastos de transporte generados por esta solicitud serán a cargo del cliente.

Para aceptar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue entregado. Así mismo, deberá devolverse en su embalaje original e ir acompañado del recibo de compra. También es válida la factura electrónica de tu compra.

Una vez comprobado el estado de los productos se procederá a realizar el abono del coste del producto, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente indique.

NO se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Por condiciones sanitarias y de higiene, los pendientes no se podrán devolver.
  • Los diseños personalizados o transformados a petición del cliente, tampoco admiten cambios ni devoluciones, teniendo en cuenta las especiales características de su fabricación y destino.

Posibles casos de cambio o devolución, pendientes y diseños personalizados.

Tara del producto o que, por error nuestro, el producto no se corresponda con el pedido realizado. En estos casos, el cliente tiene un plazo máximo de 2 días naturales desde la fecha de la Recepción de Producto, para notificárnoslo, a nuestro correo electrónico [email protected], indicando el motivo de la devolución y a ser posible enviar fotografía del mismo.

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