Envíos y Devoluciones


1. GASTOS DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan desde España a través de Correos de forma certificada y con localizador. Recibirás un email informativo cuando tu pedido haya sido enviado para que puedas hacer el seguimiento.

Los plazos de entrega desde el envío del pedido son aproximadamente los siguientes, pudiendo variar en función del servicio postal de cada país:

  • Envíos a España (Península y Baleares): 5,00€ (2 - 5 días laborables)
  • Envío a Europa: 9,00€ (6 - 15 días laborables)
  • Envíos a otros destinos: 12,00€ (15 - 40 días laborables).

Para pedidos superiores a 50 €, el envío será gratuito (España).

Los envíos se remiten a la dirección que aparece cuando realizas el pago. Por favor, comprueba siempre que dicha dirección es la correcta; no asumimos la responsabilidad en caso contrario.

2. PLAZO DE ENTREGA

Siempre intentaremos reducir el plazo de entrega lo máximo posible.

Todos nuestros diseños están hechos a mano en nuestro taller de Oviedo, por lo que en determinadas fechas puede que no podamos respetar dicho plazo de entrega; por eso te recomiendo ser previsor.

Pixelízate Accesorios se compromete a cumplir los plazos definidos pero no se responsabiliza de posibles incidencias achacables a la empresa de mensajería que provoquen retrasos en la entrega.

3. DEVOLUCIONES

Pixelízate Accesorios NO acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado.

Aceptamos cambios en los siguientes casos:

- He recibido el pedido en mal estado

- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Pixelízate Accesorios en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros.

Para ello, sólo tienes que enviarnos un email a [email protected] con los datos necesarios para identificar tu pedido. Te indicaremos a qué dirección nos tienes que enviar los artículos que quieras devolver, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Tienes la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

No se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida o personalizados, ni de productos defectuosos debidos a un mal uso.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo y en su estado original, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvas de forma inmediata utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra inicial.


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