Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo

20,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Valor





Tarjetas Regalo: ¡El regalo perfecto está solo a un clic!

¿Estás buscando un regalo original? ¿Quieres felicitar, dar las gracias o simplemente sorprender a alguien especial con un detalle original? Sin duda, con la Tarjeta de Regalo de Pixelízate acertarás, ¡Sí o sí!. Y es que ¿porqué contentarse con un único obsequio cuando lo que puedes regalar son miles de ideas? La persona que la reciba podrá dejar volar su imaginación entre todos nuestros diseños especiales.

El funcionamiento es muy fácil. Sólo tienes que elegir la tarjeta con el importe que más se adapte a tus necesidades y realizar tu compra con normalidad, como si se tratara de uno de nuestros productos.

Una vez hayas adquirido la tarjeta regalo, te enviaremos un email con tu tarjeta virtual lista para imprimir o enviar, en el que aparecerá un código para que la persona a la que le vas a hacer el regalo lo utilice en nuestra web. Puedes personalizar tu tarjeta de manera gratuíta, déjanos tu mensaje y te enviaremos tu tarjeta personalizada ¡lista para sorprender a quién más quieres!

¿Como funciona la tarjeta regalo? Muy fácil, escoge tus productos favoritos, introduce el código descuento que aparece en la Tarjeta Regalo antes de finalizar tu compra y ¡Voilà! Además los gastos de envío son gratis para todas las compras con la tarjeta regalo ¿No es genial?

La Tarjeta Regalo no tiene fecha de caducidad, y debe utilizarse en un compra de valor igual o superior a la tarjeta.

Si tienes cualquier duda, contacta

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?