Lámina Digital El Mejor Padrino

Lámina Digital El Mejor Padrino

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





Un Padrino no se Encuentra, se Elige con el Corazón

Los Padrinos y Madrinas son personas muy especiales ¡Sorpréndelo con una Lámina Personalizada! un regalo muy original lleno de mucho amor.

¿Quieres hacer un regalo original y sorprender a tu Padrino?

Lámina digital: Se enviará por email en formato digital (.pdf de alta calidad) listo para imprimir todas las veces que quieras. En 1-3 días te enviaremos el archivo a tu dirección de email, asegúrate que sea correcto al hacer el pedido y revisa en la carpeta de Correo No Deseado en caso de no recibirla en ese plazo.

Se puede personalizar con una foto y el nombre del pequeño. No olvides enviarnos la Foto a [email protected] al finalizar tu compra.

Si necesitas otra medida de tu lámina, no dudes en indicarlo cuando hagas tu pedido.

¡Sorprende a esa persona tan especial para ti... de una manera única y original regalando Láminas Personalizadas! Es un regalo perfecto para cualquier ocasión: Cumpleaños, Aniversario, San Valentín, Día de los Enamorados, Bautizo, Día del Padre, Día de la Madre, etc...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?