Regalos especiales para el Día de la Madre

En breves llega el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros vais pilladísimos de tiempo para encontrar el regalo perfecto para esa súper mami. ¡No preocuparse! A continuación os enseñamos varias novedades, con diseños únicos y hechos a mano, para que sorprendáis a la reina de la casa.

Como cada año, en Mayo celebramos el Día de la Madre y en Pixelízate queremos proponerte unas cuantas ideas para regalar a mamá en este día especial.

1. ANILLO PLATA "MAMA"

Anillo MAMA Plata de Ley

Porque ella es una joya, como nuestro Anillo Mamá, hecho en Plata de Ley con diámetro regulable. Es el momento perfecto para que siempre lleve con ella un anillo que le recuerde que es ¡la mejor mamá del mundo mundial!


2. PENDIENTES CORAZÓN

Pendientes Corazón Esmaltados

"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala" Por eso nuestros Pendientes Corazón en Plata de Ley ¡son un acierto seguro!.


3. BOLSOS BORDADOS

Bolsos Bordados

Si tu madre es una fan de los bolsos, ¡regálale un diseño único y hecho a mano! Nuestros Bolsos Bordados son el complemento indispensable para esta temporada. Cómodos y ligeros, le encantará.


4. CONJUNTOS ÚNICOS

Conjunto Mexican

La Colección Mexican que tanto os ha gustado, ¡Ha vuelto! y hemos creado varios conjuntos súper bonitos y con diseños únicos. Para que mamá se sienta como es ella, ÚNICA.


5. COLGANTES CON PIEDRA NATURAL

Colgante Moon Onix

Nuestros Colgantes Moon, están hechos con piedras naturales, como el Cuarzo Rosa, Ónix, Amatista, Ópalo... son piedras energéticas, indicadas para aliviar puntos concretos del cuerpo como dolores o inflamaciones, así como los estados de ánimo. El Ónix, por ejemplo, se utiliza para fomentar la felicidad y la buena fortuna, porque es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. El regalo perfecto para mamá.


Esperamos que te hayan gustado todas estas novedades para regalar a tu madre, ¡seguro que acertarás de pleno y se pondrá superfeliz!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información