5 Ideas geniales para regalar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es probable que aunque sean muy agradecidos, ya estén cansados de la colonia y los calcetines... ¡Tranquilos! Hoy os enseñamos varias novedades especiales para que sorprendáis a ese padrazo y lo dejéis con la boca abierta.

La verdad que cada vez es más difícil pensar en un regalo bonito y original para regalar a nuestro padre…

Hoy os proponemos 5 ideas geniales que puedes encontrar aquí mismo sin moverte del sofá. Pero... ¡no te duermas! que el día del padre está a la vuelta de la esquina.

1. GEMELOS PERSONALIZADOS

Gemelos día del Padre

Un clásico con el que no podrás fallar. Gemelos con base de metal y baño de plata, con ilustración original impresa en papel 300g/m protegido por cabuchón de cristal. Además hemos creado una colección especial para que demuestres a papá todo tu cariño. Un regalo original que ¡No pasará desapercibido!

2. PAJARITA DE MADERA

Pajarita de Madera Bicis

¡Sorprende a papá con un regalo original y hecho a mano! Si tu padre es un amante del ciclismo, de las bicis y un hipster en toda regla, con esta pajarita ¡acertarás seguro!

3. RELOJ DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

Reloj Madera

Porque cada minuto a su lado es especial, siempre está ahí cuando lo necesitas, el primero dispuesto para ayudarte. Con este reloj con pulsera de polipiel efecto madera, harás que tu padre nunca se olvide de todos los momentos a tu lado.

4. PULSERA DEPORTIVA PÁDEL

Pulsera Pádel

Si tu padre es un aficionado al pádel, esta pulsera es perfecta para él. Hecha a mano con plata de zamak y cordón de seda ¡Acertarás seguro!

5. CORDÓN PARA CÁMARA DE FOTOS

CuelgaCamaras

Perfecto para padres viajeros y amantes de la fotografía, con nuestros cordones cuelgacámara étnicos llevarán siempre segura su cámara y también le darán un toque original y divertido.

Esperamos que te hayan gustado todas estas novedades para regalar a tu padre, ¡seguro que acertarás de pleno y se pondrá superfeliz!

Pero recuerda: no te olvides de decirle a tu padre cuánto le quieres todos los días de su vida. Porque no sólo son importantes el 19 de Marzo, sino que lo son cada segundo de tu vida.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información