
Los complementos hechos a mano de tendencia para este otoño
El otoño ya se acerca y la moda para esta temporada que precede al frío invernal viene cargada de muchas novedades. Para saber qué variedad de colores van a ser los protagonistas en ropa y complementos, y escoger de antemano cuál es el que nos queda mejor, te mostramos algunas de las tendencias y colores que van a arrasar en las calles en el otoño-invierno 2017.
¡Qué viva el color!
El otoño e invierno no son sinónimos de temporadas aburridas. Por eso, este año en los outfits predomina el color y más concretamente el rojo. Jerséis rojos para combinar con pantalones vaqueros, vestidos de este mismo color con medias tupidas o con complementos para resaltar.
En esta misma gama de colores se mantienen los colores verde botella y mostaza, uno de los protagonistas en la temporada anterior y que vuelve a las tiendas de moda.
Adentrándonos ya en colores más pasteles, nos encontramos con el rosa claro, ideal para llevar con tonos grises o negros, junto con el color tostado o crema, muy elegantes y socorridos para todo tipo de ocasión.
¡Los complementos, indispensables en nuestros estilismos!
Los complementos hechos a mano serán uno de los detalles que marcarán la diferencia. Aportarán distinción y resaltarán el conjunto que llevemos puesto.
Para el próximo otoño-invierno, los accesorios de moda se caracterizarán por ser grandes y voluminosos, collares XXL con perlas, tiras de colores y abalorios, pendientes largos con flecos o brazaletes anchos. En cuanto a las gafas de sol, también se llevan grandes y oscuras. Los sombreros de paño y los bolsos estilo 'clutch' serán los reyes por excelencia durante todos los meses de frío.
Ponle color a los días fríos, ¡ya falta menos para poder disfrutar de la colección más colorida y apetecible para este otoño-invierno 2017! ¿Y tú, ya tienes ganas de que llegue?
Deja un Comentario